El Club

Solo para miembros exclusivos

The Club logo

¡Únete al club y apúntate a las salidas! ¡Subimos a Istán y ciclamos por paisajes locales geniales!

 

¡Lo importante no es el recorrido sino la experiencia!

Todo ciclista cae en la rutina en algún momento – vueltas por los mismos circuitos, las mismas rutas y los mismos cafés, y subidas escogidas por su proximidad a la oficina. Marbella Bike Club es lo que hace explotar estas rutinas, obligando a los ciclistas a subir por cuestas no programadas, cafés nunca probados.

¿Que significa Marbella Bike Club? Para nosotros es hacer lo que más nos gusta rodeados de nuestros amigos.

Marbella Bike Club no es un club ni una marca al uso. Nos gusta llamarlo estilo de vida. Toda nuestra personalidad esta plasmada en él.

Tanto cuando montamos en bici como cuando disfrutamos de la ciudad, como salimos a pedalear, lo que hacemos después, la música que escuchamos, los locales que visitamos, las tendencias que nos gustan, los amigos que colaboran con nosotros… todo ello es MBC.

“MBC” no contempla etiquetas o niveles, solo pretende llevar nuestro espíritu a todo aquel que disfrute haciendo lo que realmente le gusta.

Estamos basados en Marbella, exploramos spots en busca de experiencias que reflejen nuestro espíritu y creamos prendas que representen nuestra visión y estilo de vida.

Nuestros productos están desarrollados, personalizados y acabados en Andalucía por talleres cercanos.

Queremos mostrar que el ciclismo es mucho más que duras rampas, caras de sufrimiento y puertos épicos. Queremos enseñar el lado más social y bonito del ciclismo.

La primera duda que surge es saber hasta qué punto son distintas las necesidades de una ciclista y las de un hombre.

MBC es más emocional y se rige más por la estética, tanto para la bicicleta como para sus accesorios. Sus gustos son variados: ¡lo que a una le parece horrible a otra le encanta!

Esa es la idea de MBC, de ser un espacio de intercambio que aspira a celebrar eventos sociales cada semana y convertirse, a través de Internet, en el punto de partida de rodadas grupales.

Para que esto funcione la clave es que más y más ciclistas queden para salir a pedalear.

Por eso estamos creando una comunidad para que se conozcan, cuadren sus horarios y se organicen por su nivel o zonas geográficas.

Lo hacemos en la tienda, pero también a través de las RRSS (como, por ejemplo, Instagram) o de una comunidad en Strava… Que hablen y se organicen entre ellas, mucho más allá de lo que nosotros podamos hacer. ¡En las redes sociales nos piden recorridos e ideas!

Ironman llega a Marbella

Desde entonces el fenómeno IRONMAN, que incluye IRONMAN 70.3 (mitad de distancia en millas) y otros formatos, se ha ido expandiendo por el mundo, con más de 135 eventos con presencia en los 5 continentes y entorno a los 250.000 participantes, cifra que aumenta cada año.

La WTC (World Triathlon Corporation) se ha convertido en una de las empresas con más participación y prestigio del mundo en la organización de eventos. Y como parte del Wanda Group aglutina otras compañías de deporte participativo como Rock anRoll Marathon, Cape Epic o Velothon, ITU world Series...

Reúne todos los requisitos para ser un éxito:

  • Apoyo Institucional, buenas comunicaciones y servicios.
  • Circuitos deportivos de gran atractivo.
  • Marco incomparable del VENUE de la prueba. Puerto José Banús.
  • Dimensión internacional y atractivo turístico.
  • Excelente clima y magníficos espacios para la práctica del triatlón.
  • Capacidad Hotelera y de ocio contrastadas.
Iron man logo

Punto de entrenamiento

¿Qué hacemos?

Entrenamiento personalizado , “te ayudamos a conseguir tus metas” Control y supervisión continua del proceso de entrenamiento por entrenadores expertos. Supervisión presencial y On Line. Grupos de entrenamientos. Training Camps. Comunicación fluida y personal con tu entrenador.

¿Cómo lo hacemos?

Entrevista incial: fijación de horarios, infraestructuras y posibilidades en general del atleta.
Evaluación de parámetros deportivos actuales. “donde estamos”
Determinación de objetivos para la temporada. “a donde vamos”
Planificación de todos los ciclos de entrenamiento: “como lo haremos”.

Training Point brand Training Point brand Training Point brand

Álvaro Lucena Navarro

Licenciado en ciencias del deporte.

Entrenador superior de triatlón.

Entrenador certificado de Ironman.

Licenciado en ciencias del deporte.

Entrenador superior de triatlón.

Entrenador certificado de Ironman.